
La forma tradicional de hacer chicharrón es un proceso bastante laborioso. La piel tiene que ser hervida hasta que estén suaves, luego a la izquierda en el sol hasta que estén completamente seco y duro. A continuación, se fríen profundamente hasta que se infle. Sólo entonces estará listo para comer.
Estos chicharrones se realizan en un solo paso en el horno. No hay grasa añadida. De hecho, lo poco de grasa no se está generado en el proceso de cocción. Estos son más como los chicharrones de un asado de cerdo en lugar de la hinchada comida de bar.
Sal Llanura es lo suficientemente agradable, pero si usted puede agregar cualquier especia mezcla que desea. Siempre me gusta un chapuzón de vinagre con ajo y chiles con él. Asegúrate de que tienes un montón de cerveza fría en la mano cuando usted hace esto.
Ingredientes:
- chicharron
- sal marina
- pimienta negro
- su condimento preferido (barbacoa, cajun, etc.)
Preparación:
- No se da ninguna cantidad de los ingredientes, ya que puede hacer tanto o tan poco como desee.
- Precaliente el horno a 300 ° / F 150 ºC
- Asegúrese de que sus cáscaras están secas y libre de vello. Cortar en tiras, alrededor de 2 "de ancho.
- Haga agujeros en la piel utilizando la punta de un cuchillo afilado.
- Moler una cantidad moderada de sal marina en cada trozo de corteza. Deja a un lado hasta que la sal extrae la humedad de la piel. Pat secar con papel de cocina.
- Colóquelos en una sola capa sobre una bandeja para hornear forrada.
- Hornear durante unos 2-3 horas o hasta que las pieles son nítidas y burbujeante. El tiempo de cocción dependerá del tamaño de la piel. Si usted está cocinando varias bandejas, ellos intercambiar lo que van a cocinar de manera uniforme.
- Sazone con más sal, la pimienta y los condimentos que usted prefiera.


Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada