

Este helado es uno de los más vendidos en las Filipinas debido a su sabor único que se adapte bien al paladar filipina, así como el uso común en un postre llamado Halo Halo. Ingrediente principal de este helado es el ñame ube o púrpura, una variante para tubérculos de ñame que se distingue por su color lavanda brillante; es muy común en lugares tropicales como América del Sur, África, Australia y el Sudeste Asiático.
Tiempo de preparación: 45 minutos
Hora de cocción: 6 horas
Tiempo Total: 6 horas 45 mins
Ingredientes:
- 2 ½ tazas de crema
- 1 ½ taza de leche
- 1 ¼ tazas de azúcar
- 4 yemas de huevo, ligeramente batido
- 2 tazas de puré cocinado ube (ñame púrpura)
- Extracto de vainilla 1 cucharadita
- gotas de colorante alimentario rojo
- gotas de color azul comida
Preparación:
1.En una olla combine la crema, la leche y el azúcar. Calentar lentamente mientras continua mezclando hasta que alcanza casi el punto de ebullición (no hervir) y el azúcar se haya disuelto completamente.
2.Coloque las yemas de huevo en un tazón y luego verter lentamente alrededor de una taza de la mezcla de crema climatizada mientras bate.
3.Vierta la mezcla de huevo a la sartén y luego continuar al calor mientras se mezcla continuamente. Sumerja una cucharada y ver si se pega líquido a la parte de atrás, si lo hace, entonces usted puede ahora apagar el fuego.
4.Colocar en un recipiente a prueba de calor; añadir gotas de colorante alimentario rojo y azul color de los alimentos, seguir sumando hasta lograr el color deseado.
5.Agregar el extracto de vainilla y luego deje que se enfríe, una vez enfriado a cabo en la nevera durante al menos cuatro horas.
6.Prepare a su fabricante de helado y se vierte la mezcla de crema junto con puré ube, batir acuerdo con las instrucciones del fabricante de helado. Mina tomó 30-35 minutos.
7.Ahora puede comer el helado en esta etapa, pero si usted prefiere una firma helado congelar durante al menos 6 horas.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada